UN POCO DE TODO

QUIEN SOY

3.1.12 Isabel Reina Cocina con Reina 0 Comentarios




Me llamo Isabel Reina, pero todos me llaman Isa.
Desde que me casé y tuve que ponerme las pilas en el tema de cocinar (antes no lo había hecho), me di cuenta que además de que se me daba bien, me gustaba, empecé a hacer acopio de libros y revistas de cocina y empezaron los experimentos....

Pensé plasmar en una libreta mis recetas para que mis hijos las tuvieran, pero claro, tengo dos hijos, y no iba a hacer dos libretas.....iba a ser un trabajo pesado....
Ahí es donde entra la idea de hacer un blog, y mi marido, me regala un pequeño portátil.... no tenía ni idea de informática ni de retoque de fotos, pero no hay nada que nadie pueda no hacer si se quiere, y con unas clases de diseño de blogger y preguntar mucho mucho a las chicas blogueras que iba conociendo se plasmó este blog que tantas satisfacciones me ha dado....

Soy nacida en Málaga, pero por motivos laborales de mi marido, vivo en Estepona.
Tengo dos hijos (chico y chica) ya adultos y fuera de casa, los adoro y son chicos buenos y responsables.
Somos 4 hermanas, todas chicas, cada una está en un sitio diferente de la geografía, pero siempre siempre nos juntamos en Navidad.
Cuando comencé el blog nunca pensé que iba a gustarme tanto el tema blogueril, además, he conocido personas realmente maravillosas, con las que a diario mantengo amistad y contacto, en generalm tener un blog ha sido muy positivo.

Realmente me siento una friki, cocino, pongo un tenderete especial con fondos, atrezzos y demás para hacer una foto bonita, mientras mi catador (mi marido) espera paciente a que yo le ponga el plato,,,,la verdad es que es muy humorístico, pero....es lo que todas las blogueras o blogueros hacemos, al principio no das importancia ni al texto ni a la foto, pero poco a poco, vas puliendo eso, y empiezas a querer hacerlo cada vez mejor, siempre aprendiendo un poco de todo......y siempre intentado que lo que haces guste a todo el mundo.

Todos y cada uno de los comentarios que me dejan en el blog, son siempre agradecidos y si es algo de crítica, es para construirme y hacerme mejor, todo es bienvenido, el sólo hecho de visitarme ya es de agradecer.

26 de Diciembre de 2016
Estoy retocando un poco el blog, voy a hacer casi 5 años con él! y me doy cuenta de la evolución que he tenido.
He mejorado mucho tanto los textos como las fotos, todo gracias a ver otros blogs de mis compañeras de donde voy cogiendo ideas.
En este mundo blogueril no hay competición, todas somos amigas, como en la vida misma, con unas conectas mas que con otras, en ese aspecto me siento muy afortunada, puedo decir que tengo verdaderas amigas en este mundo.
Ahora me propongo sacar beneficio de este blog, hacerlo mi trabajo, espero conseguirlo!

Y bien......esto es todo, gracias por visitarme.


También podrían interesarte

0 comentarios:

Tus comentarios son muy importantes para mi, así que no te vayas sin decirme si te ha gustado esta receta.
Este blog no publica comentarios anónimos.