ALIÑO PARA ENSALADA CHINA

febrero 21, 2012 | 1 Comentarios

                                   Aliño para ensalada china





Desde que en mi casa probamos hace muchos años la ensalada china,nos preguntábamos cómo se haría el aliño que lleva, después de probar varias encontradas por internet,me quedo con esta,está muy buena,mis hijos dicen que es igual.

Lo importante es encontrar el vinagre,yo lo compro en tiendas de comestibles de chinos.


Necesitamos:

80 ml. de Vinagre de arroz 
60 gr. de azúcar blanca
1 cucharadita de aceite de girasol
1 cucharadita de sal

Mezclamos todos los ingredientes en la batidora durante unos minutos, nos tiene que quedar una cremita blanca y algo espesa.

Las cantidades son para una ensalada mediana, si queremos hacer para tener en la nevera,doblamos la cantidad y cuando vayamos a usar, sólo hay que agitar para volver a unir los ingredientes.




Para saber que ingredientes lleva la ensalada china, aquí.


                                     Ensalada china


1 comentario:

  1. Buenísimo! Que bien que cites cantidades porque yo siempre lo echo al ojo y no siempre queda igual...

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina