SEMIFRIO DE QUESO EN THERMOMIX

febrero 29, 2012 | 1 Comentarios


                                 Semifrio de queso en la thermomix.





Este postre es uno de los preferidos en mi casa, a mi el queso no me gusta pero tengo que decir que está delicioso, muy suave en textura y lo justo de dulce, aunque está hecho en thermomix también tenéis la versión tradicional AQUI.

Necesitamos:
250 gr. nata de cocinar
250 gr. leche
200 gr. de azúcar
200 gr. queso de untar 
2 sobres de cuajada Royal
Caramelo liquido
Magdalenas o sobaos

Preparación :
Ponemos todos los ingredientes en la TH
9 minutos    90 gr.   Velocidad 4

Rociamos en un molde caramelo liquido, y volcamos la mezcla en el molde elegido, yo he usado uno redondo y mide alrededor de 26 cm.
Se pone encima, las magdalenas o los sobaos, y hundimos un poco para que se integre.
Dejamos reposar en la nevera y cuando esté cuajado, 3 horas mas o menos, volcamos en un recipiente donde vayamos a servirlo.







Podemos cortar las magdalenas por la mitad a lo largo, como se ve en la foto.












1 comentario:

  1. Este semifrio tenía que estar riquísimo, además la receta es muy sencilla, me la apunto, me ha encanto y el blog también. Me quedo por aqui

    Un saludo, Laura de LauRecetas, que espero que visites y te gustes:))

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina