FELIZ NAVIDAD!!

22.12.13 Isabel Reina Cocina con Reina 19 Comentarios


Hola amigos y seguidores, llevo ya para dos años con el blog, el año pasado cerré por vacaciones y este año hago lo mismo, pero no si antes deciros a todos


FELIZ NAVIDAD

Estos días hablando con otra bloguera, le comenté que mi experiencia aquí ha sido muy muy satisfactoria:
Mi grupo en Facebook Cocinamos con Reina.....con mas de mil miembros y todos con un buenísimo rollo, compartimos recetas, nos aconsejamos, somos, como una gran familia virtual.

Mi grupo Desafío en la Cocina, que voy a decir,que somos 63 y que desde que estoy ahí todo ha ido rodado, hicimos una kedada en Madrid y todas son estupendas, siempre dispuestas a cualquier duda ya sea de cocina o de informática, que también viene bien!

Pero mi grupo de  wasap 12 bloggers 12 causas,es lo mas, y la creación del blog Typical Spanish, eso ya es mas especial, no sé como doce chicas nos podemos llevar tan bien y congeniar al cien por cien, todo lo decidimos por consenso, nos ayudamos, nos contamos penas, los niños, los maridos,etc...a estas es que las quiero un montón.Ya no podría pasar sin sus buenos días, algunas, a las 6 de la mañana y es que son madres, trabajadores y blogueras, casi ná!. Chicas, sois lo mejor de muchos de mis días.

Los que me comentáis,siempre con tanto cariño....que como me pille sensiblona hasta me emociono........
En fin...que esto ha sido maravilloso, mi blog, mis 558 seguidores y mis 372.547  visitas.

GRACIAS A TODOS OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO 

ojalá las cosas mejoren y no haya familias necesitadas, nuestro país necesita ya salir de donde estamos, y que la gente se anime un poco que muchos lo pasan muy mal.
Yo estoy segura de que va a ser así, hay que tener esperanzas.

Vuelvo después de reyes con nuevas recetas!

QUE SEÁIS  FELICES!!






También podrían interesarte

19 comentarios:

  1. Es genial tener gente al rededor asi. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, a ti y tu familia os deseo unas felicísimas Fiestas de Navidad........paco

    ResponderEliminar
  3. Te mereces todo lo bueno, que lo disfrutes, y que tus deseos de cambiar la situación del país se cumplan, yo también lo deseo. Felicidades y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!, Felices Navidades y año 2014, es un placer venir por aqui, me encantan tus fogones! besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de perteneser a tu blog gracias y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad Isa!!! y que el año nuevo os traiga a ti y tu familia muchas cosas buenas!! Yo también me despido hoy hasta después de reyes. Pero aun no se de que va el reto de Enero... lo pondrás de 25?? Ya dijiste que no era de cocinar... estoy intrigada. Besitos guapa y que disfrutes estas fiestas. Nos vemos despues de reyes!!
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  7. Deseo de todo corazón que pases unas felices fiestas en compañia de tus seres queridos y que el 2014 venga cargado de buenos deseos, bicos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y que este próximo año 2014 sea mejor para todos y que el paro ya sea cosa del pasado por dios.Besosss

    ResponderEliminar
  9. Snif, Isa, me he emocionado. Mis buenos días a las 6 de la mañana, espero que no te falten nunca. Sabes que tú eres especial también para mí, mucho mucho mucho.
    Besos, abrazos, achuchones y felices fiestas para vosotros. Espero que sí, que 2014 nos dé parte de lo que nos robó 2013.

    Te quiero un montón, reina mía.

    ResponderEliminar
  10. Hola Isa. también os deseo lo mejor, para estas fiestas, y para todos los días.....paco

    ResponderEliminar
  11. Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de la fiestas!!un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, me alegra mucho ver que todo éste tramo con el blog y lo demás, te haya ido tan bien, ojalá siga así y ojalá vaya todo igual de bien en tu vida privada y que pases unos días estupendos con la familia y esperemos que el próximo año solo traiga cosas buenas
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades tambien para ti querida amiga, y que el nuevo año te traiga lo mejor, y sigas pasando tan buenos ratos en este mundo del blog, que desde luego hay gente maravillosa, como lo eres tu. Un abrazo muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa. Muchas gracias por tu comentario y enhorabuena por todo lo que llevas conseguido, que no es poco. ahora te toca descansar por unos días así que aprovéchalos jj y yo lo hago para desearte que pases una muy feliz Navidad junto a tu familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Te deseo lo mejor Isa, descansa y muy FELICES FIESTAS!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, así que no te vayas sin decirme si te ha gustado esta receta.
Este blog no publica comentarios anónimos.