UN POCO DE TODO

NUEVO INDICE DESPLEGABLE

26.4.16 Isabel Reina Cocina con Reina 3 Comentarios





Para todos y todas los que seguís mi blog, os comento, por si no os habéis dado cuenta, que tengo un nuevo índice desplegable para facilitar la búsqueda de recetas.

Debajo de la cabecera lo tienes todo muy ordenadito y seleccionado por categorías...chulo verdad?
Pues se lo debo a mi querida Verónica del blog Cocinando para mis cachorritos.
No sé que haría sin ella y mis chicas typical!
La verdad es que tengo suerte de tener amigas así, mil gracias.

Y... espero que os guste y os facilite buscar una receta.

También podrían interesarte

3 comentarios:

  1. Hola Isa !!!
    muy chulo y sin duda una forma para llegar mejor a cada receta.
    Ya nos contaras como podemos hacerlo, que yo estoy más pegada en esto
    y tengo unas ganas de cambiar el mío
    Me gusta mucho
    un besazooooo !!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que facilita...tienes un blog estupendo. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  3. Está genial!! será cuestión de pedirle a Verónica una ayudita, me encanta como te lo ha dejado
    Besos guapetona

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, así que no te vayas sin decirme si te ha gustado esta receta.
Este blog no publica comentarios anónimos.