ENTREVISTA A LOS CATADORES

EL CATADOR DE COCINANDO PARA MIS CACHORRITOS

7.6.16 Isabel Reina Cocina con Reina 10 Comentarios






Tener un blog de cocina implica muchas cosas. Unas buenas y otras no tanto.....

Hay que dedicarle algo de tiempo, desde que eliges la receta, la cocinas, emplatas, y no olvidemos el tema foto, ahí ya hacemos punto y aparte, que si la luz, que si poner la servilleta mona.... y que pasa mientras? que nuestro "catador" aguanta con paciencia (se supone) todo ese proceso. eso si, casi siempre se le premia con el plato de la foto, que es el mas bonito y con las mejores raciones.
Nuestros catadores también sufren esos platos inventados o copiados de chef y que nos salen un poco raritos....
Sin olvidar ese pequeño vicio que tenemos de chismes, moldes y demás utensilios, que pedimos por cumpleaños, sustituyendo a perfumes, bolsos, etc... y que inundan no sólo la cocina.

He querido dedicar un espacio a nuestros queridos catadores, para que por un ratito se sientan protagonistas de nuestro blog y de paso, conocer su opinión de nuestros-vuestros blogs.

Esta sección la he querido estrenar con Luis, marido de Verónica del blog Cocinando con mis Cachorritos y al que tengo la suerte de conocer .

Cocina con Reina: Luis, supongo que el blog de Vero empezó estando ya vosotros
juntos, sabias que era un blog? que pensastes?

Hola Isa, encantado de participar en esta entrevista. Sobre la pregunta, en realidad
la que no tenía ni idea de que era un blog era Verónica, yo le dije que lo hiciese,
pero en un primer momento estaba dedicado al día a día de los cachorritos, luego
ella lo transformó en lo que todos conocéis hoy.

Cocina con Reina: Espero que presumas del blog de Verónica, que te dicen cuando
lo comentas? Alguna anécdota?

Tengo varios compañeros de trabajo y amigos (o las parejas de mis amigos más
bien) que lo siguen y les encanta. Siempre que puedo lo comento, sobre todo si es en
un ámbito profesional. Hoy de hecho está en una masterclass organizada por AEG a
los que puse yo en contacto con ella.
Anécdota? Cuando me roba un plato cocinado mío y lo pone como suyo, que alguno
ha habido...

Cocina con Reina: Ahora que nadie te oye, recuerdas algún plato que no te haya
gustado nada?, se lo dices o te callas? Aquí puedes pedirle ayuda, ella seguro que no
olvida si algo no te gustó.

Aquí tienes suerte de que tenga una memoria muy pero que muy mal, pero sí, a
veces le salen cosas que no son del todo de mi gusto, sobre todo en sabores. No hace
falta decirlo, me lo nota en la cara. Algún pan también le ha salido un poco “raro”,
pero es que nosotros no solo nos comemos los platos que salen en las fotos, sino
también los experimentos previos.


Cocina con Reina: Qué parte positiva le sacas tu al blog de Verónica?

Muchísimas. Le hace feliz, ha conocido grandes amigos, hace participar a los
cachorritos, es su hobby (no tenía muchos antes), me aporta ideas para los regalos,
la dan premios y obsequios... Todo positivo.


Cocina con Reina: Tienes alguna forma de colaborar con el blog? Cocinas algo que
se publique?

Sí, sobre todo los arroces y alguna cosa que me invento de vez en cuando. Luego me
pico cuando no son las recetas más vistas de la semana.


Cocina con Reina: Según tú qué tipo de platos se le da mejor a Verónica?
Los panes, la bollería y la cocina más tradicional.

Cocina con Reina: Luis sufres en silencio algún tema relacionado con el blog y que
no te atreves a contar, es tu oportunidad lánzate....

Lo que peor llevo es lo de las fotos... Cuando se pone con ellas no me deja pasar a
la cocina, nos toca esperar con la comida fría, a mí nunca me toca el plato bonito
(los cachorritos siempre se lo piden y se turnan)... También cuando se “obliga” a
cocinar porque tiene que publicar alguna receta, a veces la veo un poco agobiada.

Por último voy a hacerte una pregunta que elige Verónica ¿cómo te sientes cuando  se refiere a ti en el blog como "el papá de los cachorritos"?

Muy orgulloso. Me parece increíble a donde ha podido llegar con su blog, día a día,
receta a receta, nunca me lo habría imaginado y eso que es un hobby para ratos
libres. Un beso!

Un beso para ti, y muchas gracias por colaborar, me ha encantado saber tu opinión y le has dado el toque justo que quería, humor y ternura.































También podrían interesarte

10 comentarios:

  1. Buenas tardes......Enhorabuena por éste nuevo apartado, demuestras que eres una persona con muchas iniciativas originales, no sólo una buena cocinera, una bellisima persona y además, ahora....una gran reportera.
    ¡¡ Me ha encantado !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una perspectiva distinta de como ven el bog nuestros sufridos catadores jeje.
    Bonita sección.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta sección, la encuentro muy interesante sobre todo para ofrecer a quienes desconocen la dinámica de un blog una perspectiva diferente. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sección!!! Estos chicos sufridores, pobrecitos! :P
    Luis has estado genial jajaja

    ResponderEliminar
  5. Benditos catadores...si no fuera por ellos...!! estupenda sección Isa me ha encantado ver que la dinámica es mas o menos la misma en casa de todas las bloggers de cocina...jajaja, y nuestros maridos se merecen un altar!! Bs.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima !!!
    Desde que no paso por aquí, menudo lavado de cara le has dado al blog, te ha quedado precioso, me gusta mucho todos los cambios Isa.
    Y la entrevista, estupenda. Un apartado muy original y con su chispa. Nosotras lo vemos con la exigencia de ser bloguera y ellos con el sufrimiento de la espera.
    Besotes mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa !!!
    felicidades por esta iniciativa...
    mira... cuando has comenzado la entrada parecia que era yo la que la describia...pues es lo mismo que me pasa a mi... y me inagino que a todos los blogueros
    La verdad que menuda paciencia tienen nuestros catadores.
    Me ha encantado.... gracias a Luis por su colaboracion.
    un besazoooo guspaaa !!!

    ResponderEliminar
  8. Isa me encanta esta sección, que hayas pensado en los catadores de nuestras recetas es una muy buena idea y seguro que te agradeceran que hayas pensado en ell@s. Eres una innovadora. Bs

    ResponderEliminar
  9. Orgullosa de que haya sido mi catador el seleccionado para inaugurar esta nueva sección de tu blog.
    Gracias por haber pensado en nosotros para ello, ¡eres genial!

    Un abrazo gordo gordo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Luis, simplemente genial! Hay que reconocer el valor que tiene lanzarse a estrenar esta sección. Ya sabemos más cositas de ti.
    Isa, una sección estupenda. ¡Qué buena idea!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, así que no te vayas sin decirme si te ha gustado esta receta.
Este blog no publica comentarios anónimos.