UN POCO DE TODO

VACACIONES!!

11.7.16 Isabel Reina Cocina con Reina 3 Comentarios





Un año mas este humilde blog cierra por vacaciones......
El verano es igual a descanso, playa, piscinas, barbacoas y mucho gazpacho y sandía!

Intentaré disfrutar de la familia, cuando se pueda, ya que los tengo trabajando fuera.
Iré mucho a la playa que para eso vivo en la costa y además me encanta, allí devoro libros, el tiempo se para y no hay reloj, ni prisas......
Y por supuesto no me olvido de visitar el sitio mas maravilloso del mundo y que es visita obligada todos los años, ni el Caribe ni Punta Cana, aquí se come mejor y la puesta de sol es única.......





Zahara de los Atunes, mi retiro en un futuro.....

En Septiembre nos vemos!! disfrutad mucho del verano! todo lo que se pueda!!

También podrían interesarte

3 comentarios:

  1. Convierte tu afición en beneficios.
    Estimado usuario de Blooger hemos detectado que su blog es en simples palabras UN VERDADERO ÉXITO. Sin más. Le ofrecemos una forma gratuita y sencilla de obtener ingresos poniendo anuncios en tu sitio web mediante Google Adsense. Nuestro sistema por excelencia para monetizar con las visitas a su sitio web o blog.
    Para trabajar con Adsense complete el siguiente formulario. Solo le llevará unos minutos.

    https://goo.gl/forms/pTNQJSntxTs3vQRF2

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, así que no te vayas sin decirme si te ha gustado esta receta.
Este blog no publica comentarios anónimos.