UN POCO DE TODO

MIEDO A VOLAR #miedoavolar

31.10.16 Isabel Reina Cocina con Reina 1 Comentarios



CONCLUSIONES 


Yo no tengo miedo a volar, no, miedo no, tengo pánico, y lo malo es que voy a peor, una semana antes de volar sueño con esas escenas de películas, donde la gente está a punto de estrellarse y gritan!
Realmente lo paso mal, el miedo es algo que no se puede controlar, pero es que además me da angustia, suerte que mi miedo a hacer el ridículo me haga disimularlo #todoloquepuedo.

Hace tres semanas tuve que ir a Barcelona, sola, todavía peor, la chica que iba sentada a mi lado, a la hora de aterrizar, me cogió de la mano fuertemente, intuyo que ella captó mi tensión, y que queréis que os diga, que me da igual y no siento vergüenza en ese momento, después si jeje.

Ella me preguntaba si era mi primera vez, mientras yo contaba las veces que había volado (minutos que hicieron distraerme).
He volado 18 veces, no son muchas, pero tampoco son pocas, mi primera vez fue con mi hermana en un viaje de chicas Málaga-París ella iba me iba explicando todo los pasos que iba dando el avión... ahora aumenta la velocidad para despegar... hay turbulencias...estamos bajando... vamos a aterrizar......
No recuerdo en ese viaje haber pasado miedo, después vinieron viajes familiares, y vuelos para ir ver a mi hijo en sus trabajos al extranjero, todos fueron terroríficos
Recuerdo una vuelta de Amsterdam, donde a una adolescente que venía de viaje de estudios, le dio un ataque de ansiedad, fueron dos horas horribles, os podéis imaginar que yo me pongo peor de verla y oírla, cuando el avión aterriza, la gente se pone de pie,si no podéis bajar todavía ¿porque tenéis tanta prisa? siento que me robáis aire!!
Ese día me identifiqué tanto con la chica que grite a la gente que la dejaran pasar, realmente lo estaba pasando mal, de hecho piso tierra y se desmayó,, siempre he pensado cómo sería la vuelta de la pobre chica....
¿A que suena gracioso? pues no, no lo es, que conste que yo también me río, pero una vez me he bajado del avión.
Otra historia son lo que intentan consolarme con eso de pero si no pasa nada, o eso de bueno, sería muy rápido el porrazo y no se salva nadie, pero de verdad crees que me consuelas!!


Creo que no volveré a volar, aunque dice mi catador que entonces, mi decisión, me limitara mucho a algo que me encanta, que es visitar lo que me queda de Europa.

CONCLUSIÓN

España es muy bonita y se puede recorrer en coche.

P.D. Tengo que volver a Barcelona

He intentado que suene a cómico, pero creo que no lo he conseguido!!

También podrían interesarte

1 comentario:

  1. jajaja, Isa, pues yo me he visto reflejada en todo lo que dices...odio volar..me muero de miedo...y lo paso fatal...pero si queremos ver algo de mundo no nos queda mas remedio que coger el avión...aunque yo siempre que puedo prefiero el AVE... porque el coche tampoco es que me guste demasiado... Bs.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, así que no te vayas sin decirme si te ha gustado esta receta.
Este blog no publica comentarios anónimos.