UN POCO DE TODO

FELIZ NAVIDAD

22.12.16 Isabel Reina Cocina con Reina 4 Comentarios



Os ha tocado la lotería?, noo?? vayaa, bueno lo importante es la salud, ejem ejem.
Bueno no hay que perder la esperanza ni la ilusión, el año que viene será.

Yo a partir de hoy estoy en modo vacaciones blogueril, porque yo de vacaciones nada de nada.
Me esperan días de compartir con la familia, que además no los tengo cerca y son momentos en los que estoy con ellos al 100x100, especialmente con mis hijos.

Días de reuniones de amigos y familiares y de mucho ajetreo en la cocina.

Así que si necesitáis de mi ayuda, me tenéis por facebook o en mi grupo Cocinamos con Reina, donde atenderé cualquier duda que tengáis de cualquier receta con mucho gusto.

Espero que seáis muy felices y disfrutéis tanto como lo haré yo.

FELIZ NAVIDAD



Y por supuesto FELIZ AÑO NUEVO 2017

Nos vemos de vuelta el día 2 con nuevas recetas
Sed buen@s.

También podrían interesarte

4 comentarios:

  1. Yo también me tomo un descanso pero tampoco voy a descansar nada de nada, jajaja. Aún así son fechas especiales para disfrutar.
    Un beso grande y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel !!!
    Ha disfrutar de la familia...que son dias para ello...
    Que lo paseis estupendamente...
    Y lo mismo para ti....
    Feliz Navidad y prospero Año Nueno 2017 !!!
    Un besazoooo enormeeeee !!!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas para ti también, que las disfrutes!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me ha todado, esperemos a ver si el niño trae algo aunque yo me conformo con salud que no es poco. Te deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo en compañía de los tuyos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, así que no te vayas sin decirme si te ha gustado esta receta.
Este blog no publica comentarios anónimos.