6 RECETAS CON HOJALDRE

febrero 08, 2017 | 2 Comentarios


Adoro el hojaldre, es que me encanta usarlo!, tanto en dulce como en salado, lo encuentro muy versátil.
Además he de decir, que si tengo invitados, el hojaldre cae fijo o en platos salados o en dulces.
Tengo mi marca preferida, casi siempre compro el hojaldre fresco de Lidl, pero también he probado el de Buitoni y tengo que decir que me ha gustado mucho además  lo encuentras tanto redondo como cuadrado, así lo compras dependiendo de la receta que vas a preparar.
Te propongo 6 recetas preparadas con hojaldre.






Desde el blog Las Delicias de Isabel, un aperitivo con el que triunfas seguro, bastoncitos de hojaldre, llevan sésamo y fuet, y es un picoteo estupendo para empezar una comida de amigos.

Desde el blog  Para estar por casa, os propongo otro picoteo para un gran comida, hojaldres de espinacas y bacon , además lleva queso y cebolla, y se prepara en formato individual.

Desde el blog De pucheros y otros, empezamos con un plato principal como es paté en costra de pollo y aceitunas, este plato va acompañado de una salsa con mostaza y queso que le va muy bien.

Desde el blog Cocina con Reina, otro plato principal y que siempre es agradecido, quiche de salmón y espárragos,  en esta ocasión la base de la quiche es de hojaldre y queda muy bien.

Desde el blog Cocinando para mis Cachorritos, llegamos a los postres, y te aseguro que siempre triunfa una tarta de manzana con crema pastelera y frambuesa


Desde el blog Cuadernos de Cocina, llega la hora del café, y que pega? un canutillo de hojaldre, que sólo uno no puedes comer.

2 comentarios:

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina