RULITOS DE POLLO Y MANZANA AL CURRY CON LECHE DE COCO

marzo 26, 2017 | 18 Comentarios



A Mavi del blog Mandarinas y miel la sigo desde hace tiempo, su blog es muy parecido al mío, recetas fáciles, ricas y para todos los gustos y bolsillo.
Pues este mes en el reto del Asaltablog le ha tocado a ella ser asaltada, me ha sido fácil elegir porque sigo sus recetas y a estos rulitos les tenía muchas ganas, además adoro el curry!

Estos rulitos son muy fáciles de preparar, hace tiempo compré una lata de leche de coco y nunca veía la ocasión de usarla, tengo que deciros que queda una salsa muy parecida a la preparada con nata, pero a mi esta me ha gustado mas, pero si no tenéis podéis perfectamente usar la nata normal que se tenga costumbre de usar.




Vamos a por la receta!

Necesitamos:
6 filetes de pechuga de pollo
1 manzana Golden
1 cebolla grande
1 lata de leche de coco
1 cucharada de curry
Sal y Pimienta
1 cucharada de harina
Aceite de oliva virgen extra

Preparación:

Picamos la cebolla y ponemos unas cucharadas de aceite en una sartén o cacerola, sofreímos a fuego lento.

Mientras pelamos la manzana, quitamos el corazón y partimos en trozos a lo largo.
Salpimentamos los filetes de pollo y ponemos un trozo de manzana, hacemos un rulito y con ayuda de un palito de madera cerramos.

Pasamos los rulitos ligeramente por la harina y vamos poniendo sobre la cebolla, doramos el pollo ligeramente y añadimos la leche de coco, el curry y dejamos cocer durante alrededor de 30 minutos, removiendo de vez en cuando para que la salsa no se agarre.

Servimos los rulitos con arroz basmati cocido, una delicia de plato y muy muy fácil.


18 comentarios:

  1. Que buenos!! y bien sanos, estos no me los pierdo!! Bs.

    ResponderEliminar
  2. La cocina de PURI Pastor26 de marzo de 2017, 16:02

    Uhmmmm que ricos...
    Es que el pollo le pongas lo que le pongas queda buenisimo.
    Besossss !!!!

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmmmmm esa salsita.... madre mía que cosa más rica!

    ResponderEliminar
  4. A mí me han encantado. La próxima vez, los haces con la thermomix y manchas menos ;)

    ResponderEliminar
  5. Que plato mas rico y que bueno y sano. Me encanta, tengo que hacerlos para probarlos, pues estoy segura me encantaran.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que es una delicia, tiene un corte espectacular y no tengo la menor duda de que tiene que estar como para repetir.
    Felicidades Isa, te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  7. Que pinta que tienen, creo que son super exóticos, me encantan!
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  8. joooooo que pinntaaaa...ya se que parezco una ansiasvivas, pero es que es impresionante la pinta que tienen!!que saborcito más ricoo
    un besete

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, la manzana y el curry combina a la perfección!!

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gusta el pollo al curry pero nunca lo he preparado así. Tendré que probar porque tiene una pinta espectacular!!
    Genial asalto! Muás
    Ni Blanco Ni en Botella

    ResponderEliminar
  11. La verdad que para lo sencilla que es, resulta deliciosa!!! Muchas gracias por tus palabras Isa, te lo agradezco!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  12. La leche de coco le da un toque estupendo a las salsas y si ya lleva curry me declaro fan! Una receta muy rica y vistosa! Buen asalto!

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta sensacional, me apetece mucho probarlo. Beso.

    ResponderEliminar
  14. Esos rollitos con esa salsa se merece un buen pan

    ResponderEliminar
  15. Ostras! Estos rollitos los tengo que preparar uo en casa si o si! Tengo leche de coco en rl frigo y manzana en el frutero, si me da tiempo de ir al super compro una pechuga y ya tengo la comida para hoy¡
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Fabulosos!! Lo he visto otra vez y ya me están entrando ganas de hacerlos. Te han quedado estupendos y muy bien explicados. Me la llevo!! Besitos, guapa!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina