BOCADITOS DE SALMÓN CON TÁRTARA Y RÚCULA

junio 30, 2016 | 5 Comentarios


El otro día estaba preparando una paella, siempre, mientras el arroz cuece y reposa, tomamos una tapita de algo, como nos encanta el salmón ahumado, con un par de cositas, preparé estos bocaditos o rollitos que quedan ideales, y de sabor estan uhmmmm.
Aconsejo comprar un salmòn ahumado de calidad, anda que no se nota! Sobre todo en la curación, algunos vienen un poco cruditos y al menos yo, esas partes las desecho.






Necesitamos:
Para la salsa tártara:
Mayonesa
Cebollino
Pepinillos
Limon
El resto:
Rúcula
Salmón ahumado en lonchas
Crema de vinagre balsámico

Preparación:

La cantidad de todos los ingredientes dependerá de los comensales y los bocaditos que vayas a preparar.
Para hacer la salsa tártara, picamos muy fino los pepinillos, el cebollino y mezclamos con la mayonesa y un poco de zumo de limón.

Para haceros una idea, yo usé una taza pequeña de mayonesa, 1 pepinillo y tres o cuatro cebollinos.

Picamos un poco la rúcula.

Estiramos las lonchas de salmón, ponemos una cucharadita de la salsa tártara y ponemos un poco de rúcula, hacemos un rulito y listo.

Para servir, acompañamos de mas rúcula y aliñamos el conjunto con crema balsámica.







Os recomiendo estos otros bocaditos rellenos de langostinos


5 comentarios:

  1. A mi también me encanta el salmón ahumado sobre todo desde que lo hago en casa, y no veas la diferencia!! Un aperitivo de salmón siempre es bienvenido.
    Me despido hasta septiembre, guapa, que pases un verano fantástico y nos vemos a la vuelta!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. uhmmm que ricos
    me han encantado estos rollitos
    y es que el salmón para mí es una delicia
    si encima le ponemos esa salsita
    ya .. lujo total...
    te han quedado divinos
    un besazoooo !!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a compartir esta maravilla con lo que me gusta el salmón jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Magnificos y sensacional estos pinchos o bocaditos que has realizados que deben ser autentico sabor y delicia. Besos de la Cocina del Titi

    ResponderEliminar
  5. Un pinchito delicioso para esperar al plato principal, deliciosa la combinación de la salsa con el salmón y la rúcula. Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina