EXPERIENCIA MARBELLA ALL STARS

mayo 29, 2017 | 2 Comentarios


He tenido la suerte de ser invitada a la II Edición Marbella Networking&Pasarela Gourmet y os voy a contar un breve resumen de lo que allí aconteció.

El pasado día 23 de Mayo en La Cabane del Hotel los Monteros, tuvo lugar la gala Marbella All Stars,
perfectamente organizada por la empresa de comunicación Oak Power  PR y de la mano de su directora Maria Asenjo, la cita era a las 9.30 al borde del mar donde empezamos a encontrarnos los miembros de las mesas de debates, entre presentaciones y alguna foto, empezamos degustando un desayuno con panes caseros, bollería y croasanes así como cafés, infusiones y zumos.

En mi mesa de debate, tuve la suerte de estar acompañada de Carmina del blog Carmina en la cocina y de  un buen grupo de chefs bastantes reconocidos, dos de ellos  por su presencia en el concurso Top Chef.
Richard Alcayde del restaurante La Pesquera  y Carlos Caballero del restaurante La Deriva.
Nuestro tema a debatir era la repercusión, buena o mala, de la moda de los concursos televisivos de cocina.
La verdad es que nos faltó tiempo del estipulado porque teníamos bastantes opiniones al respecto, basadas casi todas en las experiencias de los dos concursantes antes mencionados.
La mesa fue muy amena y el buen rollo de los compañeros del gremio se hizo notar ya que el humor no faltó entre ellos.
La valoración de todo fue positiva, mención aparte del concurso Master Chef donde todos coincidíamos en los guionizado que se había convertido este programa y en el que sobran las criticas tan duras a los concursantes,



La mesa estuvo moderada por el periodista Roberto Caballero.


Unas fotos con el gremio de las blogueras para pasar a la pasalera gourmet.

De izquierda a derecha Carmina  del blog Carmina en la cocina.
Isa Reina, autora de este blog.
Inma del blog No sin mis jeans
Maria Angeles del blog Cocinar sin miedo
Reme del blog Al sur del Sur
Toñi del blog Mi cocina CR

Juntas pasamos a probar los deliciosos productos que allí nos ofrecieron, degustando quesos, caviar, esturión ahumado, plactón, y el novedoso para mi abalón, un molusco de mar que se alimenta de algas y que se encuentra adherido a las rocas, tiene una preciosa concha con una variada paleta de colores, todo estaba delicioso pero era difícil hacer fotos.
Además había tartar de atún con aguacate, tataki delicioso, ventresca de atún rojo a la plancha, minihamburguesas y muchas delicatessen mas, todo absolutamente delicioso y con un ambiente único.



Como siempre agradezco a Maria Asenjo directora de Oak Power PR que tenga la atención de contar conmigo para estos eventos, como gran aficionada a la gastronomía, para mi el conocer a chef a los que admiro y probar productos tan novedosos, es un disfrute para mi.
Como recuerdo de este evento me traigo una foto con el gran Sergio Garrido, gran cocinero malagueño siempre implicado es todos los eventos solidarios.



Con el hastag de María Asenjo y que me encanta:

#JuntosBrillamosMas









2 comentarios:

  1. Hay momentos en la vida que no se pueden describir con palabras, se quedan en nuestra memoria, en nuestro corazón y en nuestros blogs.....
    Magnifico reportaje de un dia maravilloso en todos los sentidos.
    Me encantó conocerte personalmente.
    Un fuerte abrazo desde "Tu Cocina".

    ResponderEliminar
  2. Para este tipo de eventos corporativos y empresariales, es ideal contar con un servicio de catering especializado, capaz de personalizar su producto o adaptarlo a la clientela del momento. Existen empresas capaces de elaborar postres y gominolas personalizadas con el logo de las empresas patrocinadoras o anfitrionas de estos eventos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina